Los delegados de atención sanitaria de la conferencia en el Hotel Hilton formaron 15 equipos dispuestos a afrontar el desafío de plantar más de 130 árboles en localizaciones cuidadosamente buscadas, todas ellas a una distancia notable del hotel. Armados con palas, regaderas y los brazos llenos de retoños de árboles preciosos y muy pequeños, los equipos se prepararon para una misión para “devolver” a la comunidad.
A Catalyst Teambuilding le gustó asegurarse de que Tree Mend Us tuviera un impacto duradero. Dedicaron una gran cantidad de tiempo a negociar con los representantes locales para garantizar que las causas más merecidas se beneficiaran de la acción directa de nuestros clientes.
Todos creen en la energía de este grupo que trabajó conjuntamente para plantar todos los sitios en un período de tiempo increíblemente corto. Muchas de las organizaciones voluntarias que han ayudado tienen que trabajar con presupuesto limitado, pero la dedicación personal de sus miembros ha tenido un efecto sorprendente en su comunidad y entorno. Los programas de Colegios, Centros de la comunidad, Asociaciones de residentes y Dar de comer a los sin techo estaban todos muy agradecidos por el trabajo preparatorio que esta actividad logró.
Con un énfasis cada vez mayor en peticiones de teambuilding relacionadas con RSC, Catalyst Teambuilding se compromete a liberar más conceptos de equipo con conciencia. Échale un vistazo a nuestra sección de Comunidad y medio ambiente para futuros desarrollos.