¿Cuál whisky es cuál?
“Demasiado de algo es malo, pero demasiado de un buen whisky es apenas suficiente.” Mark Twain
Sabiduría del whisky ofrece una noche de entretenimiento que pondrá a prueba tus capacidades de deducción en un entorno relajado y sociable.
Sabiduría del whisky es el final perfecto para tu conferencia, pues combina el espíritu de equipo con la siempre popular noche de copas. Disfruta de una conversación estimulante, una competencia desenfadada y unos sorbos de whisky.
El whisky es rico y diverso en sabores: más que ninguna otra bebida alcohólica destilada. Cada país produce tradicionalmente su propio estilo de whisky, pero incluso dentro de ese estilo hay una increíble variedad de whiskies para elegir. Los tipos de granos usados, el método de destilación y las cubas elegidas para que envejezca son las que hacen que cada whisky sepa diferente. El whisky es una aventura. Sabiduría del whisky te invita a dejarte llevar y explorar su diversidad.
Tras una breve introducción, los equipos reciben las normas junto con su caja de botellas de aromas. En este momento, se les anima a alardear y a tomarse el pelo, ya que el objetivo final del juego es ser el primer equipo en identificar correctamente los perfiles aromáticos de algunas de las marcas de whisky más populares del mundo.
Huélelo…
Con tu tira olfativa en la mano, identificarás cada muestra en tu kit aromático. Esta tarea que parece tan simple puede convertirse enseguida en un debate de entretenimiento divertido en el que tu equipo se reunirá y se pondrá de acuerdo unánimemente para decir cuál es cuál.
¿Cuál whisky es cuál?
Tras una combinación de catas y olores de muestras, es el momento de que tú y tus compañeros expertos en alcohol harán sus primeras deducciones. Compara las respuestas, debate en tu equipo y deja que el voto de la mayoría los lleve a la ronda final.
¡Felicidades a los ganadores!
Entreguen sus respuestas finales y sigan conversando y alardeando mientras se calculan las puntuaciones. Su duro trabajo colectivo se premia con otra ronda de whiskeys cuando todos reflejen los conocimientos que acaban de adquirir.
Y recuerda, como dijo George Bernard Shaw, “El whisky es la luz del sol en estado líquido.”
Involucra a tu equipo en el proceso de toma de decisiones rápida e informada y el arte de usar el lenguaje persuasivo y el lenguaje corporal para convencer a los demás. Esta alegre actividad de networking hará que los equipos se relajen y se rían mientras escuchan las opiniones de los demás y debaten y debaten sobre cómo llegar a una decisión colectiva.
Una adición sofisticada a nuestro evento vespertino. Redes y discusiones suavizadas".